Secciones

Sidebar Ad

Rayados vuelve a ser irregular

Rayados vuelve a ser irregular y ahora debe buscar de visita el pase directo a la Liguilla.

Aunque había logrado triunfos importantes y sonoros ante Cruz Azul, Tigres y Toluca, Rayados volvió a ser irregular al ligar dos derrotas ante Bravos y León, y ahora cierra el torneo jugando como visitante tres de cuatro partidos.

Monterrey jugará como visitante este martes ante Querétaro, luego recibirá a Necaxa y cerrará el torneo enfrentando fuera del Gigante de Acero al San Luis y al América.

El cuadro de Javier Aguirre no tiene los mejores números en calidad de visitante, pues ha sacado un triunfo en seis partidos. Acumula además tres empates y dos derrotas.

Por si fuera poco, la primera de tres salidas llega justo cuando el equipo liga dos derrotas.

A diferencia del duelo ante Bravos, Monterrey tuvo una mejoría ante León, donde después de un primer tiempo peleado, en el complemento dominaron y si no empataron fue por la sólida actuación de Rodolfo Cota y los postes.

Monterrey necesita mejorar en estos duelos ante Querétaro y Necaxa, para tratar de llegar bien afinando a la Final de la Liga de Campeones Concacaf este 28 de octubre ante el América, líder general del Grita México Apertura 2021.

Rayados corrió con suerte en este mini bache qué pasa, ya que no salieron de zona de Liguilla; sin embargo, León y Cruz Azul se les acercaron a uno y dos puntos.

Javier Aguirre recupera a los seleccionados Esteban Andrada, de Argentina, así como Joel Campbell, de Costa Rica. Falta ver si al duelo puede llegar el chileno Sebastián Vegas.

Rayados irá en busca del pase directo a la Liguilla en calidad de visitante, para lo cual tendrá que mejorar lo hecho hasta ahora en el torneo.