Secciones

Sidebar Ad

Tigres golea a Pachuca y entra a zona de liguilla

Tigres no tuvo piedad de Pachuca y venció por 3-0 para así ubicarse ya entre los primeros cuatro lugares del torneo.

Con este resultado llegan a 22 unidades y se posicionan en el tercer peldaño, lugar que de momento les daría la clasificación directa a la liguilla del fútbol mexicano.

Juan Pablo Vigón se vistió de figura, pues brindó una asistencia y fue el encargado de anotar el gol definitivo para que su equipo se impusiera ante Tuzos. Además, fue ovacionados por los aficionados que se dieron cita en la cancha del Estadio Universitario.

Así mismo, Nicolás López reafirmó la razón por la que es el actual goleador del equipo y, en su regreso como titular tras la cirugía a la que fue sometido, marcó el segundo de los goles del encuentro. Con este tanto llegó a siete en el Grita México A21.

Lo que ha llegado a padecer el cuadro auriazul en partidos pasados, ahora fue un rubro a su favor, pues la contundencia estuvo de su lado. De cuatro disparo que realizaron a portería, tres terminaron al fondo de las redes.

Quien se encargó de abrir el marcador fue Luis Quiñones, ya que cerró a segundo poste un centro de Vigón y logró vencer a Oscar Ustari. El colombiano también escuchó su nombre ser coreado por los hinchas auriazules.

Los dirigidos por Paulo Pezzolano intentaron acortar distancias ya con los tres goles en contra, sin embargo, no lo lograron.

Faltando 15 minutos para el final del partido ingresó al campo Carlos González, quien sigue sin ser del agrado del público y, caso contrario a Luis y Juan Pablo, él recibió abucheos.

Con esta victoria, los felinos le regalaron una nueva alegría a su afición, pues desde agosto del presente año no sacaban tres puntos en el Estadio Universitario.

Miguel Herrera y sus pupilos visitarán a América en la siguiente fecha del certamen, esto el sábado 23 de octubre en punto de las 19 horas, donde buscarán hilar más triunfos y afianzarse en los primeros planos de la tabla.