Secciones

Sidebar Ad

«Vamos de menos a más en Raya2»: Sergio Villarreal

Raya2 sigue en ascenso en la Liga de Expansión MX y poco a poco muestran un mejor nivel.

Sergio Villarreal, defensor de La Pandilla y recurrente en el primer equipo, compartió su opinión sobre el crecimiento que han tenido a lo largo de las jornadas bajo el mando de Aldo De Nigris.

«El equipo está ganando de cuatro, está contento. La idea es la misma seguir sumando porque no hemos logrado nada. Es la idea. Mañana vamos a salir con todo para ganar. Así es como tenemos planteado el partido.

«Al principio nos costó adaptarnos al ritmo de juego. En Expansión hay jugadores con experiencia, al principio nos costó, pero hemos ido creciendo. Con el transcurso del torneo vamos a ir agarrando más ritmo. Sabemos que tenemos que dar mucho más. No nos hemos puesto un límite aún», indicó en videoconferencia de prensa.

Será este martes cuando la filial albiazul se mida con Mineros, en la búsqueda de otra victoria que les permita subir en la tabla general y para «Checo» la clave será seguir con la misma idea de juego.

«No creo que se ocupe cambiar nada. Mañana vamos a salir con actitud y las ganas para sacar el resultado», concluyó.

Raya2 actualmente es séptimo lugar general con 13 puntos y el choque con los de Zacatecas será a las 17:00 horas.

FELIZ DE SER RAYADO

En Monterrey se consiguió una semana ideal en sus tres equipos con en la Liga MX, la Liga MX Femenil y la Expansión.

Y para Villarreal, esto genera un gran ambiente dentro del club, puesto que los resultados fueron los esperados para todos ellos.

«Fue una semana perfecta desde el gol 100 de Desireé, nuestro triunfo, los dos triunfos de primera. Fue perfecta. El ambiente se siente muy positivo. Los resultados hablan por sí solos de lo bien que se trabaja dentro de la institución.

«Para mí es un orgullo representar estos colores. He seguido el proceso y espero poder seguir muchos años más en el club. Es bonito representar al equipo de mi ciudad», expresó.