Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Apple presenta el nuevo iPhone 12 con 5G

Apple presentó el nuevo diseño y las características del teléfono inteligente iPhone, el cual llega a su versión número 12.

La firma reveló que el nuevo aparato tendrá varias características.

Tim Cook, director general de Apple, afirmó que el iPhone es el teléfono más popular en el mundo.

Las redes 5G permitirán una mayor velocidad de navegación de internet, en comparación con redes como 4G. Además, que permitirá innovaciones y nuevas oportunidades parta sus desarrolladores y clientes, aseguró Cook.

En condiciones ideales, esta nueva red permitirá descargas de hasta 3.5 gigabits por segundo, las cuales podrán variar por región y operador.

La empresa aseguró que el teléfono contó con reingeniería y nuevas antenas fueron colocadas en la estructura de aluminio del celular. Es más delgado y ligero en comparación con la versión 11 y estará disponible en colores como el azul, dorado y rojo.

La empresa alega que el iPhone 12 será cuatro veces más resistente a las caídas.

Previamente, analistas pronosticaban que el teléfono contaría con cuatro versiones diferentes, una de ellas sería el iPhone Mini, con una pantalla de 5.4 pulgadas, en tanto que la versión más avanzada.

Además de recuperar un diseño con borde plano, el iPhone 12 es un 11% más delgado, un 15% más pequeño y un 16% más ligero que el iPhone 11. Una mejora que puede parecer pequeña, pero que después se nota al hablar por teléfono o guardar en un bolsillo.

La empresa presentó también el HomePod Mini, una altavoz inteligente que ofrecerá opciones para escuchar música, podcasts, así como controles de casas inteligentes. Si se juntan dos, podrán sincronizarse para ofrecer sonido envolvente, aseguró la compañía.

Además, contará con un buscador que permitirá hallar canciones no sólo por el nombre, sino por alguna de sus letras características. Con los dispositivos adecuados, podrá controlar las cerraduras de las casas. Tendrá un costo de 99 dólares.