Header Ad

Más Visto

Línea para denunciar corrupción creada por Samuel presenta fallas

A sólo cuatro días de presentar el número de WhatsApp para denunciar actos de corrupción, la línea ya presenta fallas y tarda días en responder los mensajes y en algunos casos ni siquiera hay respuesta.

El domingo pasado, tras revelar una presunta red de ‘moches en Casinos’, el gobernador Samuel García anunció la creación de un nuevo canal de denuncias a través del número 81-3241-2818.

La línea se denomina “Péinate Nuevo León” y es exclusiva para recibir mensaje por WhatsApp, es decir, no acepta llamadas.

A través de este número, los ciudadanos pueden denunciar cualquier acto de corrupción de la anterior y la actual administración estatal.

El intento por ser atendido se realizó a las 17:47 horas del martes y hasta la tarde del miércoles, no se había obtenido un contacto.

Personal del Gobierno Estatal atribuyó la tardanza a una supuesta saturación en la línea de WhatsApp, pero reveló que la línea si ha recibido denuncias y hasta el corte del martes se habían contabilizado 195 quejas por presuntos actos de corrupción en diferentes instituciones.

Sin embargo, la línea no responde de inmediato todas las denuncias, por lo que no puede determinar si el 100 por ciento de las quejas son canalizadas e investigadas.

Forgot Password