Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Asume Susana Valdés dirección de Canal 28

De cara a su sexto y último año de administración, el gobernador Jamie Rodríguez Calderón designó ayer a la comunicóloga Susana Valdés Levy como nueva directora del Sistema de Radio y Televisión Nuevo León.

Manuel González Flores, Secretario General de Gobierno, tomó protesta de ley a la nueva funcionaria estatal, y le hizo entrega del nombramiento que la acredita al frente del Canal 28.

La también conductora, resaltó, cuenta con la experiencia necesaria para cumplir con las metas de SRTVNL, enfocadas a mantener informada a la población.

«Es básico que gente seria, profesional, como es el caso suyo, asuma esta responsabilidad».

«Sé de su experiencia, sé que el Canal (28) estará en muy buenas manos, sé que la sociedad podrá estar muy bien informada, oportuna y muy precisa en la información».

«La comunicación no es tangible, la comunicación se escucha, se ve, pero resulta ser tan importante para que el pueblo y la ciudadanía en general esté informada», expuso González.

Valdés Levy, quien entra en sustitución de Diana Adame Castillo, que el pasado martes presentó su renuncia a la dependencia a petición del mandatario estatal, se comprometió a fortalecer la calidad informativa del área.

«Para mí es un enorme honor y un privilegio que este Gobierno de Nuevo León haya depositado su confianza en mí, en mi trayectoria, en mi trabajo, que he procurado siempre sea íntegro e impecable».

«He tenido una larga trayectoria de aprendizaje y me siento muy afortunada de que ellos (Gobierno) me den la oportunidad de poner todo esto que ha aprendido a lo largo de mi carrera al servicio del Estado de Nuevo León», agregó.