Secciones

Más visto

Sidebar Ad

El panista Carlos de la Fuente, crítica a el alcalde de San Pedro

El coordinador de la bancada por el PAN en el Congreso del Estado de Nuevo León, Carlos de la Fuente, criticó severamente al alcalde de San Pedro Miguel Treviño de Hoyos al asegurar que invertir el papel y ser alcalde de un municipio no es tan fácil como se ve desde un organismo de la sociedad civil.
Mencionó que hay que ver los resultados de la plataforma «Cómo Vamos NL» pues cuando él pertenecía a dicha organización sus críticas eran muy fuertes. El diputado reprochó que de ser el municipio más seguro de México la seguridad de San Pedro terminó a cargo de Fuerza Civil debido a la filtración de criminales en la policía municipal.

De la fuente comentó: «Él dejó que se descompusiera debido a la falta de interés, nosotros le solicitamos que tomara los temas prioritarios de la ciudad, quería hacer campaña desde su primer día como alcalde de San Pedro, No es lo mismo estar en una asociación civil que estar al frente de uno de los municipios más importantes del Estado». El legislador comentó sobre el tema de transporte y mencionó que lo más importante será que el Estado tenga la capacidad de reacción en caso de que dejen de funcionar las 14 rutas que la Asociación de Transportistas dio a conocer el jueves. Agregó que es de suma importancia trabajar en la Ley de Movilidad pues tanta falta le hace al estado. Expreso que «El gobernador le tiene que dejar muy claro a estos concesionarios que al momento de dejar el servicio de ninguna manera volverían a tenerlo. De hecho agregaremos a la Ley de Movilidad y Transporte que cualquier concesionario que deje la chamba tirada a la hora de buscar licitaciones nuevas no puedan participar».