Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Lluvias sepultan de nuevo escultura de la Virgen de Guadalupe

De nueva cuenta las lluvias que se presentaron durante la madrugada sepultaron a la escultura de la Virgen de Guadalupe localizada en el Río Santa Catarina.

Está mañana y tras el paso de las lluvias que se presentaron durante las primeras horas del día se pudo constatar que la escultura que estaba siendo extraída por personal de Servicios Públicos de Monterrey de nuevo quedó cubierta por la lluvia.

El pasado jueves y tras permanecer 10 años enterrada en el cauce del río Santa Catarina, la primera estructura de la Virgen de Guadalupe que había sido colocada en el lecho del mismo a la altura de la calle Baudeliere en la colonia Obispado fue descubierta.

De inmediato personal de la Secretaría de Servicios Públicos de Monterrey se dispuso a liberarla de la zona donde se encontraba enterrada entre piedras y lodo.

Los alcaldes de Monterrey Adrián de la Garza y de San Nicolás Zeferino Salgado acudieron al sitio y señalaron que junto con un empresario de la localidad señalaron que sería restaurada y donada a la Arquidiócesis de Monterrey.