Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Mujer mata a su hija de un año

La mujer de 23 años originaria de Tabasco y de nombre Elfi Elizabeth, fue detenida detenida el jueves en el municipio de Allende tras la muerte de su hija de un año, admitió que sí golpeaba a su pequeña «pero no para matarla». El juez local dictó una orden de aprehensión en contra de la señora para ser investigada por el delito de feminicidio, luego de que presuntamente asesinó a golpes a su hija Elfi Paola de un año y 8 meses de edad. La imputada fue internada en el Centro de Reinserción Social Femenil, ubicado en el municipio de Escobedo. De acuerdo a las investigaciones, el día miércoles a las 21:00 horas, la mujer estaba en su casa de la colonia Los Sabinos cuando agredió a la pequeña porque no dejaba de llorar y no quería comer.
Explicó en su declaración que tras golpearla, su hija se quedó dormida pero despertó en la madrugada vomitando sangre y con dolor estomacal. Para contrarrestar los síntomas la madre le dio paracetamol, sin embargo, la niña no mejoró.
Tras fijarse que la menor estaba inconsciente, la mujer llegó a las 10:00 horas del jueves a la Clínica 16 del Seguro Social en el centro de Allende para atender a su hija de un dolor estomacal, sin embargo, los médicos informaron que la niña ya no tenía signos vitales.
Al revisar el cuerpo de la menor, personal de urgencias detectó que presentaba múltiples lesiones en distintas partes del cuerpo especialmente en el tórax, por lo que entrevistaron a la madre de la niña quien les dijo que ella sí la golpeaba pero no para matarla.
El personal del hospital dio aviso a la policía municipal quien detuvo a la mujer para ser presentada ante el Ministerio Público.
El cuerpo de la bebé fue trasladado al Hospital Universitario a la espera de que sean revelados los resultados de la autopsia de ley para determinar las causas de la muerte de la menor.

¿Qué opinas? #Comenta #Comparte
Síguenos en Instagram 👉🏽 https://bit.ly/2H3IZjt
▶ Suscribete en Youtube https://bit.ly/2BdheFY