Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Reapertura de estadios en NL se mantiene suspendida

El secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O. Cavazos, dijo que la apertura de estadios en la entidad se mantendrá suspendida a pesar que en otros estados del país comenzarán a reabrirlos.

Sobre los funerales de personas fallecidas por COVID-19, el funcionario estatal dijo que se recomienda la cremación, y en caso de sepelio debe ser lo más rápido posible, menos de cuatro horas y con la asistencia de menos de 20 personas que no sean vulnerables.

En caso de un posible rebrote para 2021, De la O. Cavazos dijo que se podrían cerrar restaurantes, empresas no esenciales, disminuir la movilidad y ser más drásticos.

El secretario estatal de Salud señaló que el COVID-19 es un virus maléfico, terrible y traicionero, busca partes susceptibles del organismo para dañarlo, hay que aprender a cuidarnos.

También recomendó no realizar festejos de Halloween, pidió a los padres de familia mandar mensaje a los hijos para que sean respetuosos y responsables, para que sean adultos productos y responsables de su familia y constuir un mejor Nuevo León.