Secciones

Sidebar Ad

Reportan largas filas y cobros excesivos de Agua y Drenaje

Usuarios del servicio de Agua y Drenaje de Monterrey reportaron largas filas y cobros excesivos por el servicio brindado.

Ciudadanos que acudieron por aclaraciones en las oficinas de la paraestatal, indicaron que además del notorio incremento en el cobro, tuvieron que esperar para ser atendidos por los trabajadores.

La señora Cristina es una de las personas afectadas por este incremento, que en su caso, el cobro del servicio mostró un aumento notorio en comparación con el último recibo del mes anterior.

La afectada mostró el total de su recibo en el que se observa un cobro de 3 mil 273 pesos, 8 veces más que el recibo anterior de 401 pesos.

Además del cobro excesivo, los usuarios tuvieron que enfrentar largas filas para realizar su pago. Según mencionó la señora Cristina Torres, llegó desde las seis de la mañana pero la fila ya abarcaba todo el estacionamiento de la oficina de Agua y Drenaje en San Nicolás, que se ubica sobre la avenida Universidad, por lo que no tuvo oportunidad de realizar una aclaración.

Las puertas de Agua y Drenaje cerraron a las 13:00 horas de la tarde según comentaron usuarios, lo que les impidió realizar una aclaración.

Debido a que algunos usuarios no cuentan con el tiempo suficiente, ya que deben pedir permiso en sus trabajos para acudir a realizar el pago y pedir aclaraciones, optan por quedarse toda la tarde y noche fuera de las oficinas para amanecer y tener oportunidad de solucionar el problema.