Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Respalda Treviño al Gobernador en tema de vacunas

El alcalde de San Pedro, Miguel Treviño, respaldó al Gobernador Jaime Rodríguez Calderón en pedir y conseguir más vacunas para Nuevo León.

«La distribución de vacunas debe ser con criterios epidemiológicos. No políticos. No ideológicos. No electorales. Respaldamos al gobernador @JaimeRdzNL en pedir y conseguir más vacunas para #NL», tuiteó la mañana de este jueves 21 de enero.

Ayer miércoles el Gobernador confirmó que Manuel de la O viajará a Rusia para buscar la adquisición de vacunas anticovid, al mismo tiempo que el laboratorio Gamaleya planifica instalarse en Nuevo León.

«Viajará a Rusia para hacer trámites de cómo adquirir vacunas del laboratorio Gamaleya, la vacuna Sputnik-5 y cómo podemos facilitar la producción de vacunas en Nuevo León, que, de concretarse, el laboratorio se instalaría en la entidad en un lapso de 2 a 3 meses», señaló.

Los contagios de covid en Nuevo León mantiene un promedio elevado, con tres días seguidos superando los mil positivos al día, siendo ayer miércoles la segunda cifra más alta desde el inicio de la pandemia, mil 098.

En cuanto a los fallecimientos, el estado mantiene la constante de más de 30 decesos cada 24 horas, al contabilizar este 20 de enero 38 nuevas muertes.