Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Se registra Edelmiro Cavazos por Distrito 9 Federal

El hijo del ex alcalde de Santiago, Edelmiro Cavazos, presentó su registro como precandidato a diputado federal del Distrito 9.

Desde hace algunos meses el nombre de Edelmiro se volvió a escuchar en el ámbito político y este jueves se confirmó luego de que el joven acudiera al Comité Estatal del PAN a presentar su registro.

«Hoy presentamos nuestras intenciones para registrarnos para el Distrito 9 federal, comprende toda la zona citrícola, la zona sur y la zona noroeste del estado de Nuevo León.

«El PAN es una institución política que le abre las puertas a los jóvenes que realmente se apoyan y que logren las metas que se proponen, vamos a echarle muchas ganas y esperar que se defina el registro», indicó Cavazos.

Puntualizó que para él es un honor pertenecer a Acción Nacional al igual que su padre, quien hace diez años fue alcalde del municipio de Santiago, sin embargo, antes de terminar su periodo como presidente municipal fue asesinado por un grupo del crimen organizado.

«Mi papá fue alcalde por Acción Nacional, para mí es un honor llamarme Edelmiro Cavazos, siempre lo he dicho y también es un honor ser emanado o estar dentro del Partido Acción Nacional y vamos a seguir con la misma ideología del partido».

Puntualizó que no cree que la posición que tuvo su padre influya en una decisión a su favor y espera que su trabajo defina su futuro en la política.

Edelmiro fue acompañado por el ex dirigente estatal del PAN, Mauro Guerra y el actual diputado local, Eduardo Leal, quien aseguró que ya se registró para la reelección en el distrito local 26.

«Yo creo que los municipios del sur de Nuevo León que abarca mi distrito merecen más y en esta lucha quiero continuar haciendo el trabajo para hacer el cambio que tanto necesitan estos municipios que tienen un rezago tantos años», señaló.