Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Amplía Canaco fechas del Buen Fin 2020

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de Monterrey (Canaco), anunció que ampliará de cuatro a 12 días la fecha del Buen Fin 2020, realizandose del 9 al 20 de noviembre.

El presidente de la institución, Gabriel F. Chapa Muñoz, dijo que con esta medida se busca evitar las aglomeraciones en los establecimientos.

«En esta ocasión durará 12 días, para realizarse del 9 al 20 de noviembre del presente año. La intención de ampliar de cuatro a 12 días la duración de esta campaña, es dar más tiempo a los consumidores para realizar sus compras y evitar las aglomeraciones. Con esto cumpliremos con los dos objetivos primordiales que buscamos en este Buen Fin, cuidar la salud de los consumidores y coadyuvar a la reactivación económica del estado y de nuestro País», señaló.

Al señalar la crisis por coronavirus que enfrenta México, Chapa Muñoz mencionó que es incierto dar una cifra sobre la derrama económica que dejará el Buen Fin 2020.

«Ante la situación económica y sanitaria por la que atravesamos, es incierto dar una cifra sobre la derrama económica esperada.

«Lo que sí les puedo comentar, es que la derrama en el año 2019 fue de 11 mil 517 millones de pesos, por lo que alcanzar esa cifra sería todo un éxito», concluyó.