Secciones

Más visto

Sidebar Ad

Salinas gastó mil 300 pesos en tratamiento covid

El empresario Mexicano Ricardo Salinas Pliego detalló en sus redes sociales que únicamente gastó mil 300 pesos en el tratamiento que se sometió para combatir el virus SARS-CoV-2.

A través de su cuenta oficial de Twitter mencionó que el tema ha sido muy cuestionado, pero comentó que no compartirá la receta por respeto a la seguridad de todos y todas.

«Me han preguntado mucho por lo que tomé como tratamiento para el #COVID19. La receta por respeto y seguridad para todos no la compartiré, el costo de las medicinas sí: Ya pregunté y fueron $1,300 pesos y no, no fui a ningún hospital», escribió el también contador.

Además, declaró que su experiencia con el coronavirus había sido la de una gripa y que los síntomas no duraron más de dos días.

«Mis síntomas fueron dolor de cuerpo por 2 días y algo de dolor de cabeza. Ya me siento como si nada hubiera pasado, listo para seguir trabajando y jugando Golf», se lee en su publicación en Twitter.

El 14 de octubre el fundador del Grupo Salinas, anunció en sus redes sociales que dio positivo a covid, e invitó a los usuarios a no tener miedo al virus.