Secciones

Sidebar Ad

Rosalía come tacos en su visita en la Ciudad de México

Los tacos son unos de los platillos típicos de México y a donde vayas los vas a encontrar en diferentes guisos y tamaños.

Por ello la cantante española Rosalía no quiso dejar pasar esa oportunidad y en su visita a nuestro país decidió probarlos.

Fue a través de sus historias de Instagram donde la famosa compartió una imagen con tacos y bolsas de salsas picantes del restaurante Orinoco acompañados de un “wow”.

Rosalía no había visitado México desde el 2019 cuando tuvo su primera presentación en el país como parte del festival Ceremonia.

De acuerdo a medios nacionales, más tarde la española paseó en auto en la transitada ciudad con música de mariachi de fondo y mostró una vez más su amor por la comida mexicana esta vez por su visita al restaurante Pujol, del reconocido chef mexicano Enrique Olvera.

Los usuarios de las redes sociales reaccionaron inmedianatemnte en la cuenta de Twitter.

«Tu queriendo ir al restaurante más mamón de la Roma y @rosalia comiendo tacos en los Orinoco».

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual Rosalía visitó México, sin embargo, se sabe que tendrá una dinámica con una estación de radio nacional que se encuentra promocionando un Zoom & Greet con ella.

Rosalía se ha mantenido en el tope de las listas de popularidad con colaboraciones con artistas como Ozuna, Billie Eilish, The Weeknd, Travis Scott o J Balvin y actualmente por su romance con el cantante puertorriqueño Rauw Alejandro.