Secciones

Sidebar Ad

Responde AMLO a cuestionamientos por nuevo video que involucra a su hermano Martín Jesús

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró este viernes que la difusión de un nuevo video donde se ve a su hermano Martín Jesús López Obrador recibiendo dinero de David León Romero, tiene la intensión de perjudicarlo.

En conferencia de prensa, el mandatario nacional refirió que se trata de «la campaña negra de mis adversarios», pero que «siempre ha salido ileso de la calumnia».

El jueves por la noche, el periodista Carlos Loret de Mola publicó un video donde se aprecia a Martín Jesús, hermano del Presidente de México, aceptando dinero de mano de David León Romero.

De acuerdo a la información presentada por Latinus, León Romero hizo entrega de150 mil pesos, cuyo monto dice es «ahorrito mío; te lo paso y te lo anoto», a lo que Martín Jesús responde: «no compa, eso lo descontamos».

Dichos recursos fueron recibidos por el hermano menor de López Obrador en la misma casa de León Romero, hecho que sucedió en 2015, cuando Morena participó en su primera elección como partido político.

Además, destaca que al finalizar el encuentro Martín Jesús asevera que el dinero que acaba de recibir en de su hermano Andrés Manuel.